SERVICIO SOCIAL

OBJETIVO:


Brinda información y tramite a todos los alumnos y egresados que estén en posibilidades y cumplan con los requisitos de llevar a cabo el Servicio Social que es de carácter obligatorio y que se debe desempeñar en el nivel superior y medio superior, realizando actividades relacionadas con los conocimientos y destrezas adquiridos en las aulas, talleres y laboratorios dentro de los diferentes programas que se tienen reconocidos por el PROEA.

REQUISITOS PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL 

  1. Tener el 70 % de sus créditos cubiertos.
  2. Copia del acta de nacimiento legible y cédula de identidad .
  3. Carta de pasante o boleta global o constancia de estudios.
  4. Llenar formato en la página institucional de PROEA se puede localizar el reglamento general del Servicio Social

DURACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL

El Servicio Social tiene una duración de 180 hrs. en un periodo no menor a seis meses ni mayor a dos años. Se puede realizar dentro y fuera del PROEA, siempre y cuando exista un programa vinculados con las dos dependencias.

DÓNDE SE PUEDE REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL


Existen convenios y programas Intra-Institucionales (dentro de la Escuelas y del Instituto) y Extra institucionales (cualquier Dependencia de Gobierno)

RECURSOS HUMANOS:


Se cuenta con personal que atiende los dos turnos tanto en la recepción de documentos así como de trámites ante la dirección de Servicio Social con horarios de 8-12 hrs y de 14-217 hrs, Tel: +58-416-1712307, se tiene en proceso una pagina web que puede facilitar parte del proceso. 

Si son trabajadores de Gobierno con base y tienen una antigüedad de mas de seis meses pueden realizar su Servicio Social, debiendo continuar como trabajador a partir de su registro ante la Dirección de Egresados y Servicio Social
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program